Sobredosis de Diazepam, Valium; síntomas, efectos adversos; emergencia, que hacer, tratamiento; puede matarte


Sobredosis de Diazepam, Valium; síntomas, efectos adversos; emergencia, que hacer, tratamiento, puede matarte; abuso. Diazepam es un medicamento recetado que se usa para tratar la ansiedad, los espasmos musculares, las convulsiones y la abstinencia de alcohol. Es un depresor del sistema nervioso central, lo que significa que funciona al desacelerar la actividad cerebral y es parte de una clase de medicamentos conocidos como benzodiazepinas .
Varias formulaciones de marca de diazepam incluyen Valium y Diastat. Diazepam es uno de los medicamentos recetados que más se consume. El diazepam puede crear hábito cuando se toma durante un período prolongado de tiempo, y la tolerancia al medicamento puede desarrollarse con un uso prolongado o excesivo, lo que significa que no produce efectos tan fuertes en el cuerpo como durante la etapa temprana. utilizar. Sin embargo, suspender repentinamente el medicamento puede empeorar la condición de una persona y causar síntomas de abstinencia que incluyen ansiedad, insomnio e irritabilidad. Un profesional médico puede brindar orientación sobre cómo reducir el Valium de manera segura para ayudar a minimizar los síntomas de abstinencia.
Una sobredosis de diazepam puede provocar consecuencias graves para la salud, incluida la muerte. Las sobredosis de benzodiazepinas, incluidas las relacionadas con el diazepam, son un problema creciente en los Estados Unidos.

Signos comunes

Los medicamentos recetados, incluido el diazepam, tienen beneficios médicos cuando se usan según lo recetado. Sin embargo, cuando se usan incorrectamente, algunos medicamentos recetados pueden ser tan adictivos y peligrosos como las drogas ilegales. Persona que toma más tabletas de diazepam que las prescritas.
La gente puede abusar del diazepam cuando: Tomando más de lo prescrito. Tomarlo de una manera no prescrita, como inhalar o inyectar, para amplificar el efecto de la droga. Tomarlo con un propósito para el cual no fue recetado, como drogarse. Usando diazepam que se prescribió para otra persona.

Síntomas

En sus términos más simples, una sobredosis de diazepam ocurre cuando una persona toma demasiado del medicamento. Cuando el cuerpo no puede manejar la cantidad excesiva de medicamento, se desarrollan los efectos secundarios y los síntomas de sobredosis. Una persona que ha consumido demasiado diazepam generalmente muestra uno o más de estos síntomas en un período de aproximadamente cuatro horas inmediatamente después de una posible sobredosis.
Los indicadores distintivos de una sobredosis de diazepam son un sueño profundo y una frecuencia respiratoria más lenta.
Otros síntomas de sobredosis pueden incluir: Fatiga. Somnolencia. Falta de vigilancia (estupor). Trabajó o dejó de respirar. Labios y uñas que parecen de color azul. Mareo. Movimiento descoordinado, Temblor. Rápido movimiento de los ojos de lado a lado. Visión doble. Visión borrosa. Confusión. Depresión. Excitabilidad. Hipo. Malestar estomacal. Debilidad. 
Si alguno o todos estos síntomas están presentes en alguien que usted sospecha que ha sufrido una sobredosis de diazepam, llame inmediatamente al 911. Las posibilidades de recuperación de una sobredosis se mejoran mucho cuando una persona recibe atención médica inmediata. Cuando llame para solicitar servicios de emergencia o atención médica por una posible sobredosis de diazepam, brinde la siguiente información al personal de emergencia y al personal médico para que puedan ayudarlo mejor a usted o a un ser querido: Nombre del medicamento, Ingredientes farmacológicos y concentración (si se conoce). Otras drogas tomadas al mismo tiempo. La edad, el peso y la condición actual de la persona. Tiempo en que se ingirió la medicación (si se conoce). Número de píldoras o pastillas ingeridas (si se conoce). Si el medicamento fue recetado para este paciente. Además, llévese el contenedor de medicamentos al hospital si está disponible. Incluso si no conoce las respuestas a cada pregunta, cualquiera de estos factores puede ayudar a un equipo de emergencia a evaluar rápidamente y comenzar a tratar la sobredosis.

Emergencia

Aunque no suele ser mortal cuando se toma solo, una sobredosis de diazepam se considera una emergencia médica y generalmente requiere la atención inmediata del personal médico. El antídoto para una sobredosis de diazepam (o cualquier otra benzodiazepina) es flumazenil (Anexate). Este medicamento solo se usa en casos con depresión respiratoria grave o complicaciones cardiovasculares. Debido a que el flumazenil es un medicamento de acción corta y los efectos del diazepam pueden durar varios días, es posible que se necesiten varias dosis de flumazenil. La respiración artificial y la estabilización de las funciones cardiovasculares también pueden ser necesarias. Aunque no se indica de forma rutinaria, el carbón activado puede usarse para la descontaminación del estómago después de una sobredosis de diazepam. Emesis está contraindicado La diálisis es mínimamente efectiva. La hipotensión se puede tratar con levarterenol o metaraminol. 

Tratamiento 

Si el personal médico determina que ha ocurrido una sobredosis de diazepam, la persona será transportada a la sala de emergencias de un hospital donde los síntomas de sobredosis se tratarán rápidamente para tratar de prevenir daños en el cuerpo. El paciente puede recibir varios tipos de tratamientos , que incluyen: Lavado gástrico (un tubo colocado en el estómago a través de la boca que se usa para vaciar el estómago). Carbón activado. Líquidos intravenosos. Soporte respiratorio (respiración artificial). Administración prudente de flumazenil, un antagonista de la benzodiazepina, o "antídoto" contra la sobredosis de benzodiazepinas. Radiografía de tórax (para evaluar cualquier contenido aspirado del estómago). Con estos tratamientos, los médicos a menudo pueden controlar y revertir los peligros de una sobredosis.

Comentarios

Entradas populares de este blog